658 813 427 - info@limpiezaslapineda.com

Piscinas

En Limpiezas La Pineda,  llevamos años, ofreciendo un servicio de mantenimiento global con las comunidades que se han confiado a nosotros. Dado que el núcleo principal de nuestra empresa se ubica en zona de costa, la mayoría de los complejos contratados constan de jardín y/o piscina. Durante todos estos años hemos ido perfeccionando nuestro funcionamiento, mejorando y superándonos a nosotros mismos, con un resultado final insuperable.

Deje en manos de nuestros expertos la responsabilidad del mantenimiento de su piscina.

 

Entre nuestro servicios destacan:

  • La limpieza manual del fondo de la piscina, recogida de hojas u otros elementos de la superficie y el vaciado del skimmer.
  • El chequeo y mantenimiento del equipo de la piscina.
  • Limpieza del cesto de la bomba de filtración.
  • Verificación del lavado regular y rendimiento del filtro de arena.
  • Analisis químico y temperatura del agua de la piscina
  • Nivel de ph, cloro libre, alcanilidad, cloraminas.
  • Dosificación y suministro de productos para el tratamiento.
  • Programación automática del equipo de filtración de su piscina.
  • La limpieza y mantenimiento de la cubierta de la piscina.

Nuestro servicio integral de limpieza de piscinas está orientado a la limpieza y mantenimiento de piscinas de uso público y privado, con un servicio total de prestaciones basado en la limpieza y control del sistema completo de filtrado, un control físico y químico del agua de su piscina y la reprogramación de los tiempos de funcionamiento en skimmers, bomba y filtros.

Se pueden poner también en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y nos desplazaremos para realizar una visita a su piscina y ofrecerle un presupuesto sin compromiso para la limpieza y mantenimiento de su piscina adaptado a sus necesidades.

Limpieza de piscinas comunidades

Realizamos la limpieza de piscinas para comunidades un poco antes del verano, evaluando y ofreciendo soluciones a sus problemas para el arranque de temporada. El mantenimiento para el invierno sólo lo efectuamos previa petición del cliente. Si lo desea le podemos visitar sin ningún compromiso a la instalación de su piscina para asesorarle, no dude en consultarnos.

Limpieza de piscinas particulares

Contamos con todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento de piscinas en casas o viviendas unifamiliares y chalets, realizamos visitas periódicas en acorde a sus necesidades para tener la piscina en óptimas condiciones de uso y disfrute. también disponemos de servicios adicionales, como pueden ser reparaciones y suministro de productos para su piscina.

Piscinas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comments