658 813 427 - info@limpiezaslapineda.com

Locales comerciales

Sus clientes son importantes para usted, es por ello que el perfecto estado de su local comercial, es parte imprescindible de la imagen que de usted se llevaran. Todo ha de estar impecable.

En la ejecución del servicio aplicado a la limpieza de locales comerciales, tenemos como objetivo el conseguir un ambiente limpio e higienizado. Es importante para nuestros clientes y el personal empleado en sus centros de trabajo, que sientan un ambiente saludable y de bienestar. Nuestro trabajo se basa en el criterio de calidad máxima fundamentado en una formación técnica y profesional de nuestros operarios, así como en la utilización de productos de calidad y adecuados para cada tipo de superficie, prolongando además su tiempo de vida útil en óptimo estado de conservación. La limpieza en general es fundamental, tanto en empresas, industrias o comunidades, pero es especialmente importante en la limpieza de oficinas donde las personas permanecen durante muchas horas al día.

Realizamos un estudio de cada cliente donde tratamos de aplicar un equilibrio entre la asistencia necesaria y la aplicación de técnicas de limpieza avanzadas para conseguir un resultado de costes asumible para nuestros clientes sin renunciar a contratar con una empresa de calidad. Nos adaptamos a su conveniencia de horarios para ofrecer nuestro servicio de limpieza de oficinas sin perturbar su funcionamiento.

Si necesita una empresa de limpiezas seria con una buena relación de costes sin renunciar a la calidad, consulte con nosotros y pídanos un presupuesto sin compromiso.

Locales comerciales

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comments