658 813 427 - info@limpiezaslapineda.com

Jardines

En Limpiezas la pineda, disponemos de los mejores equipos y herramientas para la realización de los trabajos de poda, riego, siega, recorte o plantación entre otros. Para el perfecto desarrollo y funcionamiento de cada trabajo, contamos con jardineros cualificados y formados dentro del sector, con amplia experiencia en trabajos de limpieza y mantenimento de jardines y parques.

Los trabajos limpieza y mantenimento de jardines son realizados con la máxima consideración con respecto al medio ambiente. Además realizamos trabajos de diferentes tipos utilizando siempre materiales biológicos para el respeto por el medio ambiente.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimento de jardines están dirigidos a comunidades de propietarios, jardines particulares o residenciales, zonas ajardinadas de empresas, paseos, parques… en toda la Tarragona.

Nos encargamos del mantenimento y conservación de zonas ajardinadas, realizando trabajos de:

  • Siega y poda (mantenimiento setos, cortar césped, etc).
  • Riegos (automaticos, difusores, programadores)
  • Tratamiento de plagas y enfermedades (Pulgones, Cochinillas…)
  • Limpieza de espacios naturales.
  • Siembra y cultivo de nuevas plantas.

Se pueden poner también en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y nos desplazaremos para realizar una primera visita y ofrecerle un presupuesto sin compromiso para la limpieza y mantenimiento de su jardín adaptado a sus necesidades.

Limpieza de jardines comunidades

Realizamos visitas periódicas en función a todas las necesidades de las plantas, con trabajos de limpieza integral del jardín comunitario, control de condiciones de la humedad de suelo y plantas, fertilizaciones periódicas, fumigaciones, plantaciones, trasplantes, podas, etc…, y en general todas las necesidades que requiera la comunidad para mejorar el aspecto de su jardín comunitario.

Limpieza de jardines particulares

Concertamos visitas con usted en horarios previamente fijados, en la cuales se realiza una limpieza integral del jardín adaptado a sus necesidades, intereses y los gustos, garantizando su aspecto y revisando el óptimo funcionamiento de todos los elementos, asesorándole a la vez sobre los hábitos de poda, limpieza, replantaciones o fumigaciones más convenientes para el cuidado de todo su jardín.

Jardines

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comments