658 813 427 - info@limpiezaslapineda.com

Blog

Calendario semanal de limpieza del hogar

noviembre 22nd, 2016 | Limpiezas La Pineda | Tags:

semanal

LIMPIEZA  SEMANAL  DE  TU  HOGAR

Si la organización no es lo tuyo, limpiar la casa puede volverse una tarea complicada. Hay tantos espacios que están expuestos a la suciedad que es muy probable que sin darte cuenta te olvides de alguno y no te des cuenta hasta que sea demasiado tarde y la limpieza sea aún más complicada. Por eso, en Limpiezas La Pineda pensamos en ti y te hemos preparado un calendario de limpieza semanal para que no te líes y tengas siempre a mano la lista de lugares que debes limpiar. Puedes imprimir esta imagen y pegarla en la nevera para tenerlo siempre presente. Para hacerlo solo presiona el botón derecho sobre la imagen, coloca “guardar como…” y una vez que la tengas en tu ordenador, imprímela.

En el cuadro de “apuntes” puedes escribir cosas importantes como productos básicos de limpieza que te hagan falta, anotar el responsable de limpiar cada día en caso de que compartas el piso con más gente o tu familia quiera ayudarte, o simplemente añadir algún lugar que no hayamos incluido y en tu casa sea necesario limpiar con frecuencia.

Hemos querido dejarte el fin de semana libre porque no apetece limpiar en tus días de descanso, pero si te resulta complicado llevar a cabo todas las tareas de cada día, tienes 3 días adicionales que no hemos considerado para repartidlas. Necesitarás alrededor de una hora diaria para poder cumplirlas ya que tareas como limpiar el váter, lavar la bañera o limpiar la bañera toman tiempo ya que son áreas que deben limpiarse a conciencia.

Una forma de hacer la limpieza divertida es que cada vez que logres completar toda la lista, te des un auto premio por tu empeño. También deberás poner 1€ por cada tarea que no cumplas a la semana, eso hará que no pierdas la motivación.

Realizar la limpieza del hogar no es tarea fácil, pero es necesario. Para que se te haga más fácil y para que tu casa se mantenga limpia te recomendamos realizar una limpieza profunda anual.  No dejes pasar más tiempo y solicita  un presupuesto, y después de que realicemos el trabajo, tu limpieza semanal será más fácil.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *